chipi chipi chipi chipi chipi
"Que los elefantes sean tan inteligentes y los hombres tan bestias, debe ser debido a una cuestion de educación."
Alejandro Dumas
aquí corriéndole el poto a la jeringa
sin quererme leer las guías de educación
son fomes
no entiendo por qué aprender tiene que ser tan aburrido y tan poco alegre
a estas alturas de el año ya me empiezo a contagiar de ese desagradable amargor
que tienen las protestas en la U, y las lacrimógenas.. y las noticias y todo es un peso
no quiero dejar que me moleste eso, no quiero impregnarme yo de esa rabia injustificada
de ese culpar siempre a los demás...
no es que crea que lo lo hace nadie, es sólo que creo que quien se manda cagadas no sabe todo lo hace.
es gente que está atrapada dentro de un personaje que tal vez no han elegido por si mismos...
gente guiada por deseos narcisistas y egoístas, pero enel fondo es solo gente incompleta... y está claro que para mejorar hay que ir construyéndose sobre lo más bajo.
y claro, eso no puede ser culpa de nadie, tal vez solo irresponsabilidad... pero el que no sea irresponsable nunca que tire laprimera piedra, por lo menos estoy consciente que con no estudiar
me estoy preparando para ser una persona menos competitiva y menos funcional para el mercado ¡media hueá! toy super pendiente de la educación que el gobierno dice que hay que impartirle a los muchachos para que sean unos ciudadanos aptos para (lo que hace la gente).
nah... no hay vocación tal vez... yo solo quiero viajar por ahi, comer mendrugos y conocer historias... tener compañeros y compañeras de viaje que me ayuden y a quienes yo pueda ayudar, y olvidar.
o tal vez simplemente quedarme al lado de alguien para compartir soledades y angustia, sin aspavientos, sin repercutir mucho en nada.
nutriéndome de la paz que me da la naturaleza todos los días... cuando veo una abeja y sé que polinizará muchas flores y luego retornará a su panal... cuando veo el pasto y sé por todos los procesos que continuamente están pasando esos pequeños vegetales... o viajo con mi mente y pienso en los bosques vírgenes (que ya pocos deben quedar por culpa de los tarados que talan arboles milenarios para hacer puertas de maderas exóticas de una sola pieza)... y bueno así nomás queda, no puedo inspirarme bien porque existe toda esta gigantesca masa de gente bruta que gana plata destruyendo el mundo, eso si que es tonto... y si eso lo hace la gente educada (sí, sujetos muy platudos que quieren casas más bonitas con detalles más chicks son consumidores de esas barbaridades)... entonces qué...
empiezo bien pero termino angustiándome...
y ya no creo en la poesía, ni en ningún arte.
ahora todo es superficial... ya se olvidaron las raíces...
un mamífero perdido en la ciudad... tratando de cantar la belleza de la vida escribiendo en un desierto y solitario blog perdido en la red
el aullido de este homo diurnis desesperado que ve agonizar a su madre mientras todos se hacen un festín con la sangre de ella.
y estos lamentos no tienen eco.
quedan enfrascados
y reverberan dentro de su misma caja
y se confunden con tantos secretos que hay escondidos aquí
tantas cosas que se pudren antes de ver la luz.
y me enfermo, mientras el mundo colapsa y se reconstruye sobre
ciudades que no resistirán el paso del tiempo.